Vidrios Blindados
¿Qué sería de él General Maza Márquez si en su oficina no hubiera existido blindaje arquitectónico? En las duras épocas del narcoterrorismo año 1989 enviaron un camión lleno de explosivos al edificio del entonces DAS. La verdad sólo DIOS sabe que hubiera sucedido.
Pero su oficina contaba con algo que los terroristas no tuvieron en cuenta y era que estaba blindada contra cualquier cosa y es así que en ese entonces todos los vidrios de un edificio de aproximadamente 10 pisos volaron, puertas, marcos, autos y todo cuanto estuvo a su paso voló por los cielos, pero increíblemente la oficina que quedó intacta como por arte del espíritu santo fue la del General y director del DAS en ese entonces.
Que duro recordar hechos que aterrorizan; pero siempre es bueno saber de la historia porque como citaba Marco Tulio Cicerón “Quien olvida su historia está obligado a repetirla”, tristemente tenemos que poner los pies en la tierra y nuestro país es uno de los más violentos del mundo.
Blindes lo sabe y no es que nuestra empresa sea pesimista, pero hay que ser precavido. Por eso tenemos productos que cubren una necesidad de protección.