Siempre es necesario adecuar un espacio para estudio o lugar de trabajo, este puede ser en una habitación destinada para ello, junto a la escalera o una esquina de una habitación.
Lo importante es que sea un espacio adecuado como mínimo 60 de largo X 40 cm ancho y 75 cm de alto de mesa y un espacio de 65 cm de alto para poder ubicar las piernas; para el espacio destinado a la silla se recomienda 105 cm para que esta pueda deslizar libremente.
En Blindes recomendamos sillas con ruedas, altura regulable, apoya brazos y de cojinería confortable ya que posiblemente se pase bastante tiempo en este lugar.
Los muebles en lo posible con acceso fácil sin puertas, repisas sobre el escritorio y que permitan tener todo al alcance de la mano. Con alturas desde 80 cm para los gabinetes, 40 cm para las repisas y una barra opcional donde cuelguen vasos para los lápices que podrían estar a una altura de 30 cm del escritorio; todo esto ubicado en un muro.
Además sobre el escritorio puedes ubicar una lámpara que le permita trabajar en la noche. Esta es una idea de cómo en Blindes podemos asesorarte en el diseño de tu espacio de estudio o trabajo.